Taller de Google Adwords y Facebook Ads

TEMARIO

Objetivo General:

El participante será capaz de desarrollar campañas efectivas en las plataformas de Google Adwords y Facebook ADS en un nivel avanzado, así como ejecutar prácticas especializadas para llegar a mercados específicos: retargeting, pixeles de conversión y públicos similares. Realizará campañas de display y palabras clave en Google, así como de video en Youtube.

Conocimientos prácticos:
Público Objetivo:

Ejecutivos, coordinadores, gerentes, directores, empresarios, emprendedores, estudiantes, comminity managers con conocimientos intermedios y avanzados en actividades digitales que requieran contar con una base sólida y el conocimiento práctico para llevar su negocio, marca o empresa a nuevos niveles de difusión, venta y posicionamiento a través los diferentes medios publicitarios que existen en Internet.

Contenido:
1.- Publicidad en Facebook ADS

Diseñar una campaña publicitaria pagada en Facebook e Instagram para incrementar el alcance de su mensaje, promoción o contenido; conocer los diferentes tipos de anuncios, abrir un administrador comercial, trabajar en la plataforma Power Editor, definir el presupuesto a invertir, segmentar al público meta correcto, realizar campañas de retargeting para seguir impactando a quienes visitan el sito web, incrementar el número de leads por medio de Facebook ADS, obtener un pixel de conversión y evaluar los resultados en el administrador de anuncios.

Temario:
2.- Publicidad en Google Adwords

Realizar una campaña publicitaria cuyo objetivo sea atraer a nuevos clientes e incrementar ventas. Elaborar un anuncio de texto para la red de display y de búsqueda, conocer las herramientas más relevantes de la plataforma de Google Adwords, realizar anuncios en Youtube, crear campañas en la red de display de Google y tener las bases para lograr la certificación en Google partnerts.

Temario
  1. Entender la estructura de Google Adwords
    • ¿Cuál es la estructura de una campaña de Google Adwords?
    • ¿Qué es la Red de Búsqueda y qué es la Red de Display?
    • ¿Cómo funciona la subasta de Google Adwords?
    • ¿Qué debe tener una página de destino según Google?
  2. Abrir una cuenta de Google Adwords.
  3. Introducción a la plataforma de Google Adwords.
  4. Crear una campaña
  5. Crear un grupo de anuncios.
  6. Redacción de un anuncio publicitario eficiente.
  7. Seleccionar las palabras clave y evaluar su eficiencia:
    • Herramienta “Ideas para palabras clave”.
    • Herramienta “Volumen de búsqueda”.
  8. Crear una campaña para la red de display (Display advertising)
    • ¿Cuál es el inventario de display (Ad sense y DoubleClick)?
    • Formatos de anuncio en la red de display
      1. Gráficos
      2. Video
      3. Rich Medio
      4. Texto
    • Conocer la herramienta “Creador de anuncios de display”
    • Definir la orientación de los anuncios:
      1. Contextual
      2. Por palabra clave
  9. Crear una campaña para Youtube (Video advertising)
    • Formato TrueView In Stream
    • Formato TrueView en Display
    • Formato TrueView in State
    • Formato TrueView in Stream
  10. Generar el código de “Conversión” y como como hacer remarketing